Foro(Diagnóstico de clima laboral)

Comparte tus respuestas a las preguntas sobre el informe de Diagnóstico de Clima Laboral.

¿Cuál es tu opinión?

La empresa “Jurassic Monster Inc.” Es una empresa privada, de nacionalidad panameña, que opera en la ciudad de Colon (Zona Libre) desde hace 60 años, dedicada a la venta al por mayor y detal de juguetes y videojuegos para niños y adolescentes, tanto a nivel nacional como internacional.

Su gran trayectoria a nivel nacional, está caracterizada por ser una empresa con sólida Responsabilidad Social Empresarial. Se ha posicionado como una marca “Jurassic Monsters Inc.”, indicativa de calidad y seguridad.

Cuenta con una planilla de 935 trabajadores con contratos definidos, indefinidos y por obra determinada. No tiene organización sindical. La mayoría de estos trabajadores residen en la provincia de Panamá. Solo 125 residen en la Ciudad de Colón y áreas aledañas.

Recientemente, contrataron a la empresa Millennum-Challenge para que realizara un Diagnóstico de Clima Laboral, ya que están desarrollando un plan estratégico y son consientes de que el capital humano es crucial para el logro de una ventaja competitiva a nivel nacional e internacional.

Suscribirse
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Post a comment

Dejar un comentario