Retos del Milenio

Aprendizaje, crecimiento & desarrollo continuo
Agenda una citaQuienes somos

¿Estás preparado para enfrentar los desafíos del siglo XXI? 

¡Acompáñanos en un recorrido por nuestros servicios y descubre cómo el crecimiento, el desarrollo y la mejora continua pueden ayudarte a alcanzar el éxito que buscas!

Nuestros servicios son para ti si tu objetivo es mejorar:

  • El clima laboral (bienestar, compromiso y productividad).
  • La gestión de capital humano. Procesos Claves.
  • En inteligencia emocional, liderazgo & trabajo en equipo.
  • En la aplicación de las leyes laborales (Código de Trabajo & leyes complementarias).

Soy Carmen Rivera

Consultora Senior en Desarrollo Humano y Organizacional. Con 25 años de experiencia en posiciones de liderazgo, que me han permitido adquirir una gran diversidad de conocimientos y vivencias, diseñar y ejecutar programas, medir su efectividad, identificar y desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar con éxito los grandes retos que presenta el mundo laboral en este milenio. Mi trayectoria profesional ha sido una travesía fascinante, donde he tenido la oportunidad de ayudar a empresas y a cientos de profesionales en sus procesos de crecimiento, desarrollo y mejora continua.  Mi enfoque se centra en el desarrollo humano y organizacional, trabajando en estrecha colaboración con mis clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas y efectivas. Ahora, tengo la oportunidad de compartir contigo mis conocimientos y experiencias. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir cómo puedo ayudarte a ti también! Contáctame hoy y juntos diseñaremos un plan de acción que te permita alcanzar tus metas y superar tus expectativas.

Únete a nuestra comunidad de aprendizaje y descubre cómo podemos ayudarte. Empieza a transformar tu vida y tu negocio hoy mismo.

Nuestro enfoque personalizado y atención al detalle nos ha permitido trabajar con una amplia gama de clientes en diferentes industrias

“La experiencia de Carmen Rivera hace que Millennium Challenge sea nuestro asesor en distintos temas relacionados con recursos humanos”

Carmen Rivera es una profesional orientada a los detalles, organizada y que cuenta con un estupendo respaldo humano y tecnológico, de respuesta rápida y eficiente, lo que hace que nuestra relación comercial sea agradable y sin esfuerzo.

T. Williams

Gerente de Recursos Humanos , Petroamérica Terminal, S.A.

La empresa Millennium Challenge nos brindó sus servicios de capacitación de alto nivel en negociación y resolución de conflictos, comunicación y trabajo en equipo, relaciones laborales y gestión para recursos humanos.  Cuenta con una excelente plataforma.

E. Valderrama

Gerente General, Panamá Oil Terminal, S.A.

¿Quieres alcanzar el éxito?

Contáctanos para descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas.

Contacto

WhatsApp

(507)-6776-1968

Email

carmen.rivera@millenniumchallenge.org

Address

Panamá, Republica de Panamá.